Estos son los signos que tendrán una muy buena semana


Estamos en la segunda semana de diciembre y según el horóscopo (y muchas otras creencias) este mes es la culminación de meses de esfuerzo y trabajo y deberías estar “cosechando los frutos” de aquello. La mayoría de los signos ha tenido momentos de estrés y preocupación, pero al parecer, los astros están dando un descanso.

Todos los planetas retrógrados y eclipses han pasado (al menos hasta enero del 2019) y está comenzando un periodo de calma para despedir este año, aunque a algunos les irá mejor que a otros:

  • Virgo: Tendrás un momento de paz y felicidad, pues los meses anteriores de este 2018 te enseñaron a ser la mejor versión de ti. Además, tendrás la oportunidad de lanzarte a una nueva etapa de tu vida.
  • Tauro: Es un buen momento para emprender nuevos proyectos exitosos, te esforzaste por mantener un orden en tu vida y se está notando. No te estreses y continúa trabajando.
  • Leo: Este último mes del año te sentirás en sintonía con lo que te rodea y lograrás entablar mejores relaciones con tus cercanos. Durante el 2018 te encargaste de nutrir tu lado espiritual y eso está mostrando sus frutos.

De igual manera, es un tiempo de buenas energías para todos los signos, que se están preparando para sentir los efectos del primer eclipse de enero.

(44)

Estos son los signos que tendrán una muy buena semana

0 Comments