Signos que se beneficiarán de la luna nueva de diciembre


Las lunas nuevas son importantes, suelen significar que ha llegado el momento de solucionar problemas, sin embargo, la luna nueva de diciembre es aún más importante pues por primera vez en 12 años  la temporada de Sagitario está junto a su gobernante planetario Júpiter, lo que significa buenas noticias para algunos signos:

  • Géminis: La luna nueva de diciembre trae nuevos comienzos para los nacidos bajo este signo, además la luna podría beneficiar los negocios y el placer. La energía de sagitario ama la aventura y las oportunidades, algo que géminis sabrá aprovechar durante la temporada. Sin embargo, deberás poner atención a las personas que dejas entrar a tu vida.
  • Leo: Esta luna nueva iluminará el romance y la creatividad de leo lo que podría provocar un romance o un comienzo artístico. A leo le gusta ser el centro de atención, pero es momento de frenar un poco esos impulsos y no exagerar. Mantén los pies en la tierra pues el universo podría ponerte a prueba.
  • Escorpión: Escorpión ha trabajado duro este año y al fin comenzarás a ver los frutos de ello, pues esta luna traerá buenas noticias financieras y mejorará tu autoestima. Es una temporada de sentirte bien en todos los aspectos de tu vida, pero no derroches en vacaciones.
  • Sagitario: Sagitario no sólo está celebrando su cumpleaños, sino que también está viendo todos sus deseos cumplirse, incluso aquellos imposibles, sin embargo no te emociones tanto y mantente centrado para actuar con responsabilidad.

Esta luna comenzará el viernes 7 de diciembre y cuadrará tanto a Marte como a Neptuno en Piscis de ensueño, por lo tanto es una temporada energética poderosa, aprovéchala.

(70)

Signos que se beneficiarán de la luna nueva de diciembre

0 Comments