Tips para llenarte de buenas energías


El feng shui estudia el flujo de las energías en los paisajes, energías que tienen influencias en las personas y en todas sus interacciones con las cosas que los rodean. Esta técnica milenaria nacida en China ayuda a aprovechar esas energías y a aprender a convivir con ellas.

De acuerdo a esta técnica hay cosas que no deberías tener en tu hogar, pero también hay acciones que puedes hacer para atraer las buenas energías del universo.

Desde la entrada: Según el feng shui, la entrada a tu casa es uno de los puntos más importantes, pues es la boca del Chi, y por eso es uno de los primeros lugares que debemos armonizar. La puerta evita que entren personas extrañas u hostiles a tu casa, y hace lo mismo con las energías: dejar fuera todo lo malo y permitir el paso de las cosas buenas. 

Pon flores en la entrada de tu casa, fotos familiares y objetos que sientas que dan la bienvenida a las personas. Pero no sólo con objetos, utiliza también luces, colores, texturas y olores.

 

El mejor elemento para tu puerta es la madera pues mezcla el agua y la tierra, dos elementos básicos del feng shui.

La parte superior: Busca que la puerta de tu casa no de directamente a la escalera, para que las energías del exterior no suban directamente a las habitaciones de tu casa. Además, puedes poner objetos de protección al pie de la escalera, objetos redondeados y plantas resistentes.

 

Espejos: Los espejos desvían la energía positiva y no dejan que un espacio se llene de armonía y naturalidad, no los pongas en tu dormitorio ni en la entrada de tu casa.

Equilibrio: El feng shui busca el equilibrio de las energías, por ende también debería haber equilibrio en tu hogar y en las cosas que lo componen. Debe haber equilibrio entre luz y oscuridad, que puedes manejar con los colores de decoración. Tampoco debería estar lleno de cosas, ni completamente vacío. Además, busca deshacerte de todas las cosas que te traigan malos recuerdos.

Depuración: No acumules cosas innecesarias pues llaman malas energías, un espacio desordenado y lleno puede reflejar una mente caótica o puede influir en la falta de equilibrio en tu vida. 

¿Sabías estas cosas?

(57)

Tips para llenarte de buenas energías

0 Comments