Objetos que no deberías tener en casa según el feng shui


El feng shui, que significa viento y agua, estudia el flujo de las energías en los paisajes y uno de estos son las viviendas y las personas que viven en ellas. A través del feng shui podemos generar una energía armónica en todos los ambientes de nuestro hogar.

Según el feng shui, cada casa tiene tres puntos claves: entrada, cocina y dormitorios, ya que en estos lugares se resuelve el 90% del feng shui del hogar.

La decoración y los objetos que tienes en tu casa también influyen en este flujo de energía y es por eso que hay algunas cosas que no deberías tener o conservar:

Objetos rotos: Estos crean una energía densa y pesada en el ambiente, algo que no quieres cerca de ti.

Relojes sin pilas o que no funcionen: Según el feng shui, un reloj que no funciona absorbe la energía de la casa, por lo que si se le acaba la pila es mejor reemplazarla rápido, y si se echa a perder, mejor tirarlo a la basura.

Imágenes violentas: Estas pueden afectar la atmósfera doméstica, el humor y el bienestar de los que viven en casa, por lo tanto, es mejor tener sólo imágenes o fotografías alegres.

Terminaciones en ángulo recto: Puedes tener muebles con estas terminaciones, pero mejor que no estén a la vista, pues aceleran y eliminan la energía dirigiéndola en una dirección errónea. Lo mejor es que los muebles tengan acabados redondeados o cubrir los ángulos rectos.

Espejos en el dormitorio: Si el espejo refleja el lugar donde duermes pueden influir negativamente en tu energía llevándote a no descansar bien.

Cobertores negros: El color de tu ropa de cama también influye en tus energías, y el negro captará la tristeza y la falta de optimismo.

Estas son sólo algunas cosas que no deberían estar en tu hogar porque afectan las energías, hay algunas más como también hay objetos que sí deberías tener para atraer a las buenas vibras. 

Los espejos de por sí no son malos y sí deberían estar en tu hogar, sólo que fuera de tu pieza y por ningún motivo reflejando tu lugar de descanso. En cambio sí deberían estar en tu comedor reflejando la mesa, para así multiplicar los alimentos y los invitados.

¿Tienes alguno de estos objetos en tu casa?

(102)

Objetos que no deberías tener en casa según el feng shui

0 Comments