Los signos más intensos en el amor


Cada persona demuestra su amor de forma diferente, ya lo sabrá el señor Darcy que desalentó a su amigo al creer que no era correspondido, pero la realidad era otra: Jane Bennet amaba profundamente pero era tímida. Una situación que no sólo ocurre en Orgullo y Prejuicio, sino también en la realidad.

 

Existen personas tímidas o introvertidas quienes a pesar de amar mucho, no lo demuestran con palabras o son más mesurados con sus hechos, pero también están quienes sienten mucho y lo gritan a los cuatro vientos.

Existen dos signos del zodiaco que pertenecen a este segundo grupo: personas que demuestran con hechos y palabras la intensidad de su amor:

 

  • Cáncer: 

Hay que aclarar que las palabras no son el fuerte de cáncer, al menos para expresar sus sentimientos, pero encontrarán la manera de hacerte saber cuánto te quieren. Los cáncer son capaces de bajar la luna si creen que con eso demostrarán su amor porque les encanta, no lo hacen por creer que a su pareja necesita saberlo, simplemente los cáncer quieren hacerlo.

 

  • Libra:

Las personas nacidas bajo el signo libra tienden a enamorarse profundamente, y es por eso que son cautos a la hora de decidir “entregar su corazón”, pero si decidieron que lo mereces, tratarán de sacarte una sonrisa todos los días. Libra enamorado es el más intenso del zodiaco, y a diferencia de cáncer, las palabras sí son lo suyo, acompañadas de gestos y pequeños detalles.

Si tu signo no está en esta lista, recuerda revisar cuál es tu ascendente 😉

 

(146)

Los signos más intensos en el amor

0 Comments