Conoce la idea mexicana que empoderará a cientos de mujeres


Poco a poco las mujeres hemos podido alzar la voz ante las injusticias que vivimos día a día por el hecho de nuestro género, menores sueldos, más trabas al momento de ser madres y querer trabajar, violencia en colegios, hogares, en la calle y mucho más.

Es desde ahí, donde surge la idea de un Festival que empodere y ayude a mujeres por mujeres. Por ello, el fin de semana recién pasado se vivió la primera versión del Bomthea Fest, donde fueron mujeres las que con charlas, proyectos, arte y más, alzaron la voz para empoderar a su propio género.

Con charlas sobre las emociones, ansiedad, sexualidad, autoconocimiento o incluso vestimenta sustentable, para reforzar muchos ámbitos y derribar mitos sobre lo que significa ser mujer hoy en día.

El gran mensaje de este festival, fue dejar en claro que no somos enemigas, las mujeres que apoyan a otras mujeres, contribuyen a escalar más alto para ambas. Vencer miedos, en una combinación de ilustradoras, propuestas gastronómicas y conversatorios, las mexicanas tuvieron su espacio para expresarse y fortalecerse, lo mejor de todo, es que fue gratuito, simplemente con una inscripción en la página web.

Y tú, qué opinas ¿Debería existir algo similar en Chile?

(15)

Conoce la idea mexicana que empoderará a cientos de mujeres

0 Comments