¿Con qué flores decorar tu hogar y atraer buenas vibras?


Para los poco entendidos en plantas, puede que sea todo un desafío intentar decorar el hogar con estas, pues muchas veces no sabemos si son plantas de interior, exterior o en qué lugar ponerlas. Las plantas y flores tienen energías que propician buenas vibraciones y ayudarán a mantener la armonía, pero debes elegir bien, te presentamos algunas opciones.

Lirios

Esta flor atrae la buena suerte, además de transmitir pureza, por lo que en tu hogar reinará la buena energía y la paz, también puedes optar por unos lirios azules que son conocidos por atraer las buenas noticias.

Flor de loto

Esta es una flor que idealmente adorne en lugares como tu jardín, la flor de loto se caracteriza por la transmutación, convertir las energías negativas en positivas, por ende es recomendable que lo pongas cerca de la entrada de tu hogar, ojalá que frente o a un costado de la puerta. Ideal para atraer el amor y buena fortuna.

Petunias

No sólo aportará gran color y brillo donde sea que las pongas en tu hogar, también son símbolo de buena salud y prosperidad, te ayudará a mantener siempre las esperanzas y no perderlas jamás, ni en los momentos más duros.

Lavanda

Con esta flor reinará la paz, la tranquilidad  y el bienestar, es excelente para darle un equilibrio y nuevas vibraciones a tu hogar.

(16)

¿Con qué flores decorar tu hogar y atraer buenas vibras?

0 Comments