¿Cómo identificar a los vampiros energéticos?


Así es, los vampiros no sólo son una criatura de la mitología o fantasía, existen y pueden estar mucho más cerca de lo que crees, esas personas, las llaman vampiros energéticos y es urgente para tu salud física y mental, que los alejes lo antes posible de tu vida.

Es sencillo identificarlos, sólo debes responder una pregunta ¿te sientes cansado sólo por compartir el mismo lugar o conversar con esa persona? Si la respuesta es sí, entonces has encontrado a un vampiro energético en tu vida.

Te pueden robar tu energía por múltiples razones, tal vez es de esas personas que se quejan todo el tiempo o que jamás se ponen contentos por tus logros, de esos que prefieres no contarles que te ascendieron en el trabajo o cualquier otra buena noticia. Razones pueden haber muchas, pero la sensación siempre será la misma, te sentirás cansado y drenado de todas tus energías.

La situación se torna más complicada cuando son personas muy cercanas a nosotras, pues tratamos de hacer vista gorda respecto a su “mala onda”, sus celos, envidia o malas intenciones, sean consciente o no, pero no importa cuánto cariño o incluso amor sientas por ellos, es importante sacarlos de tu vida, pues no todo suma, también hay quienes restan.

Hay muchos errores que podemos perdonar a nuestros amigos, pero la envidia o las malas intenciones no son algo que se irá a corto o largo plazo, mejor tomar distancias.

(68)

¿Cómo identificar a los vampiros energéticos?

0 Comments