Los antojitos de medianoche no hacen subir de peso, un estudio lo comprueba


Cuántas veces nos han dicho que comer muy tarde en la noche es pésimo para nuestra salud y dieta, sobre todo cuando estamos con todas las energías focalizadas en bajar de peso o llevar un ritmo de vida más saludable.

Sin embargo, esto parece no tener ningún sustento científico o nutricional, pues un estudio publicado por el Journal of the American College of Nutrition en el año 2013, concluye que no existe relación alguna entre las alzas de peso, con comer tarde en la noche, es más años antes el International Journal of Obesity, llegó a la misma conclusión.

No importaba a la hora que cenaran las personas, el resultado siempre era el mismo, si bien algunos dejaban de comer después de las 19:00 horas, seguía la duda de aquellos que su última comida era un poco más tarde. El British Journal of Nutrition estudió a quienes terminaban su última comida después de las 20:00 horas y los resultados fueron los mismos, no existen pruebas de que comer tarde te haga subir de peso.

De todos modos, hay personas que no pueden conciliar el sueño con el estómago muy lleno, pero eso es algo personal y nada tiene que ver con subir o no de peso. De todas formas, tampoco esperes no subir de peso si te comes sola una casatta de helado sola, hay una gran diferencia en comer un par de galletas o una fruta a media noche, que comerte una olla de fideos.

(13)

Los antojitos de medianoche no hacen subir de peso, un estudio lo comprueba

0 Comments