Elige el mejor té, según tu estado de ánimo


No hay nada mejor que tomarse un rico tecito para confortar el cuerpo y el alma, pero ¿sabías que hay un té para cada estado del ánimo? Sin duda las infusiones son un excelente método de calmar muchas emociones, ayudan a disminuirlas a través de sus propiedades y algo calientito siempre hace bien, incluso cuando hace calor.

Para el cansancio: té chai

Haz tenido un día pesado, una semana agotadora, sientes que simplemente quieres acostarte y dormir durante un mes completo sin interrupciones. El té chai se volverá en tu mejor aliado si aún no puedes descansar y necesitas energía, te sentirás más despierta y con mejor ánimo.

Para el enojo: té de limón

Cuando una persona es demasiado densa o “mala onda” decimos que se gana el “premio limón” completamente al contrario, para disminuir tu enojo nada mejor que un rico tecito de limón. Ideal para los enojos que vienen acompañados de dolor de cabeza, te ayudarán a disminuir la negatividad y podrás regular de mejor forma tus emociones, aunque estés a punto de perder la cabeza.

Para el estrés: endúlzalo con miel

Puede ser tu té favorito, aunque el más recomendable es el té de azahar, endulzado con miel natural. El estrés es sumamente peligroso, pues en ocasiones incluso provoca la muerte, cuando sientas que estás al borde de perder el control, deja lo que estás haciendo, de seguro puede esperar 5 minutos, tómate un tiempo para ti y tu taza con tecito de azahar endulzado con miel.

Para la ansiedad: té de manzanilla

Las abuelitas también decían que servía para las penas, la manzanilla tiene un efecto relajante que te ayudará con los momentos de ansiedad, antes de comerte una mesa entera, busca un rico té de manzanilla y tómatelo con calma.

(5)

Elige el mejor té, según tu estado de ánimo

0 Comments