Los quistes indican algo mucho más profundo y emocional ¿Qué es?


Todo en nuestro cuerpo está conectado, las emociones, los sentimientos, las dolencias físicas. Absolutamente todo nos comunica algo, muchas veces las personas que sufren siempre malestares en la zona de la garganta, tienden a ser muy tímidas o demasiado expresivas, y sus principales problemas se asocian a esa parte por lo mismo.

No tan sólo enfermedades como faringitis o amigdalitis pueden tener su origen en la represión de nuestras emociones, también los quistes y depende mucho de dónde estén ubicados, sobre lo que tu cuerpo quiere que sepas y le prestes especial atención.

Se dice que los quistes están relacionados con las relaciones de pareja y según donde estén, es la parte que estás restringiendo de ti, aquí tienes 3 ejemplos de los quistes y sus emociones:

Quistes sebáceos

Los lugares más comunes donde aparecen son: cara, cuello y torso. Simbolizan sentimientos de rencor hacia tu pareja. Haz una lista de cosas por las que le guardes rabia o enojo, y tú eliges, quizás es momento de terminar o dejar ir estos pensamientos.

Quistes en el útero

Al asociarse con la fecundación y la vida, tiene directa relación con la familia, el hogar y obvio, tu sexualidad. Comienza a fijarte en tus deseos reprimidos, traumas sexuales o si tuviste algún aborto no deseado, puede que aún estés sufriendo por eso o te aqueje no haber sabido manejar la situación y sientas emociones como culpabilidad o vergüenza.

Quistes en los senos

Quizás es momento de analizar minuciosamente si quieres o no quieres ser madre, recuerda que no es una obligación por ser mujer y tu decisión debe ser íntima, no te dejes presionar por nadie.

Muchas veces, es mejor comunicar nuestras emociones, de forma respetuosa y con calma. Pon ojo a ellas y los quistes, pues son la señal de alerta, antes de que pase a mayores.

(28)

Los quistes indican algo mucho más profundo y emocional ¿Qué es?

0 Comments