Formas de quemar calorías si no te gusta ir al gimnasio


Ya todas lo sabemos: ir al gimnasio puede ser una de las cosas más aburridas que podemos enfrentarnos en nuestra vida. Sí, a algunas les encanta, pero a las que no les interesa tanto (y aún así queremos quemar calorías) les tenemos algunos tips que pueden ser muy útiles y que son actividades que realizamos en el día a día. Pon atención.

.

.

Amar

Sí. Este simple afecto, además de hacerte feliz, ¡adelgaza! Besarnos y abrazar constantemente nos ayudará a quemar algunas calorías también. Estudios dicen que abrazar a alguien por una hora puede llegar a quemar hasta 100 calorías, ¡uf!

.

Ir de compras

Lo importante de esto es que debes ser bien proactiva y cargar tú tus compras. Además de que puede ser un tanto terapéutico, salir de compras puede ayudarnos a quemar 150 calorías extra por hora (son más si vas en tacos). En el supermercado, empujar el carro de compras puede quemar hasta 100 calorías en media hora, ¡impensado!

.

Hacer el amor

Tal cual. Otra muy buena razón para tener sexo es que ayuda a quemar muchas calorías porque es un buen “cardio”. Estudios señalan que una sesión amorosa de 30 minutos puede quemar entre 160 y 190 calorías. Esto depende de qué tan activo seas en el acto, porque si te dejas estar… bueno, no servirá de mucho. Aunque sí lo pasarás bien 🤭.

.

Limpia la casa

Así es, limpiar no es precisamente una actividad placentera, pero quizás lo verás de otra manera si piensas que puedes obtener un beneficio doble. Mantendrás la casa a raya como si fueras la mismísima Marie Kondo. Se calcula que una hora de limpieza te hace quemar hasta 340 calorías, ¡wow!

.

Ahora que conoces distintas formas de quemar más calorías, ¿te motivarás a practicarlas con mayor frecuencia?

(15)

Formas de quemar calorías si no te gusta ir al gimnasio

0 Comments