¿Cuál es la mejor forma de cortar el pelo? ¿Seco o mojado?


Siempre queremos lo mejor para nuestro pelo, que los cortes y colores se vean fabulosos, brillantes y con una linda caída, por eso nos hemos preguntado cuál es la razón por la que muchas veces nos mojan el cabello para cortarlo.

La verdad es que todo depende de la estructura y el tipo de corte de pelo que quieres tener, cada una de estas formas de cortar el cabello, responde a las necesidades del estilo que quieras lograr.

Seco

Cortar el pelo en seco es preferible para las mujeres con pelo crespo u ondeado, pues así el estilista puede ver mejor la estructura del cabello y el patrón de los rizos, así pueden generar un corte que destaque y le de forma. También es preferible para las chicas con demasiado cabello, de este modo, se puede ver la caída de este y cortarlo de forma que quede más grácil.

Mojado

Para las mujeres con pelo lacio y sobre todo cuando quieren cortes rectos, es mucho mejor hacerlo mojado, pues así se logran líneas rectas más precisas. Con el cabello húmedo, las líneas divisoras no se mueven ni revuelven, facilitando de ese modo la labor del estilista.

(18)

¿Cuál es la mejor forma de cortar el pelo? ¿Seco o mojado?

0 Comments