Se pueden combatir las marcas del acné y arrugas prematuras con el siguiente tratamiento


Muchas mujeres y hombres han sufrido de acné severo desde que comienza la pubertad en adelante. Para ello se han tenido que someter a diversos tratamientos dermatológicos, con fármacos y más. No obstante, las marcas de estos granitos, muchas veces quedan para siempre en el rostro, generando muchas inseguridades en las personas.

La tecnología cada vez avanza más rápido en el ámbito de la cosmética y hoy en día existe un tratamiento que ayuda a borrar estas molestar marcas e incluso, las arrugas prematuras tan comunes en las pieles claritas.

Se trata del microneedling o dermarolling, donde se introduce colágeno mediante micropunciones a la piel, para que así pueda penetrar efectivamente, en todas las capas de esta. De tal modo que se aceleran los procesos naturales de cicatrización, debido al aumento del colágeno y elastina presentes en el organismo.

Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, en todos los tipos de piel, pero el sector favorito del momento, es el rostro. Además se deben tener ciertos cuidados posteriores al tratamiento, pues la piel queda un tanto enrojecida y sensible, por ello se recomienda:

  • Utilizar protección solar.
  • Evitar exposición directa al sol.
  • Mantener el rostro limpio e hidratado.
  • No aplicar maquillaje en las horas posteriores a la aplicación del tratamiento.
  • Evitar aplicar cosméticos que contengan vitamina C o retinol.
  • Evitar actividades físicas que provoquen sudor excesivo en las horas posteriores a la aplicación del microneedling.

(39)

Se pueden combatir las marcas del acné y arrugas prematuras con el siguiente tratamiento

0 Comments