Tendencias de maquillaje para fin de año


Ya estamos casi llegando a los últimos meses del año, en un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando navidad y año nuevo, pero por supuesto antes de eso, se vienen otro tipo de fiestas, en el trabajo, el colegio de los niños, graduaciones, etc.

Te mostramos las mejores tendencias que vendrán con todo para este verano 2020 y así brilles en todas las actividades de finalización del año:

Luminosidad

Si antes fueron los matte, lo que hoy la está llevando son los brillos, pieles jugosas, radiantes y saludables, es importante que la mantengas hidratada e ilumines los puntos precisos, como el hueso de la mejilla, la punta y el puente de la nariz.

Color

Que el arcoíris se apodere de tu neceser, no sólo de tu clóset, las sombras de ojos de colores brillantes y llamativos es lo que se viene, destaca tu mirada, dile adiós a los nudes, lo de hoy es vibrar.

Cejas y pestañas

Las cejas naturales están a la orden del día, eso sí, es mejor si son un poquito más gruesas y pobladas, adiós a las “cejas de hilo” al igual que las pestañas, la tendencia marca tanto longitud como amplitud, para ocasiones especiales puedes optar por pestañas postizas, para abrir tu mirada.

Labios rojos

Un color que jamás pasará de moda, si no te gusta tanto utilizar sombras, los labios rojos serán tu salvación, puedes lograr un look completo tan sólo con un poco de máscara de pestañas y unos intensos labios rojos.

(7)

Tendencias de maquillaje para fin de año

0 Comments