Exquisito jugo de cúrcuma y coco anti-age


A partir de los 25 años la piel comienza su proceso de oxidación, el que se va haciendo más rápido conforme pasa el tiempo, si bien a los 25 no notamos la diferencia y la oxidación es casi imperceptible, sobre los 45 empiezas a darte cuenta que la elasticidad no es la misma y las líneas de expresión son más que notorias.

Por esta razón es importante jamás dejar de nutrir la piel, no solo con cremas hidratantes, también con alimentación y no hay nada más delicioso para esta época que prepararse ricos jugos con las mejores frutas.

La siguiente preparación tiene plátano, piña, semillas de lino, leche de coco, aceite de coco, jengibre, canela y cúrcuma. Si lo que buscas es mejorar la calidad de tu piel y mantenerla firme por más tiempo, esta bebida se convertirá en tu adicción.

Cada uno de los ingredientes cumple una función, aportar vitaminas, ácidos grasos, desinflamar y mejorar la elasticidad de la piel, para prepararla debes:

1. Picar el plátano y la piña.

2. Colócalos en un tazón y agrega semillas de lino, jengibre rallado, aceite de coco, canela en polvo, polvo de cúrcuma y semillas de lino a las frutas.

3. Agrega leche de coco y usa una licuadora de mano para mezclar todos los ingredientes.

4. Si lo deseas, puedes agregar un poco de miel para endulzar más la bebida.

5. Sírvela en un vaso largo bien fría.

(6)

Exquisito jugo de cúrcuma y coco anti-age

0 Comments