El color que dominará en la primavera para las morenas


Sabemos que nos encanta cambiar el look con cada estación, algo acorde a la temporada, que nos haga sentir guapas, renovadas y especiales. El color elegido para esta primavera es el strawberry brunette y se les ve maravilloso, sobre todo a las morenas.

Este color mezcla los colores castaños y rojizos, para formar un color vibrante y cálido para comenzar a recibir los colores tenues que comienzan a encender esta época del año.

Si bien cualquier mujer que guste puede hacérselo, es mucho más recomendable para las morenas, pues resalta su color de piel, además de tener muchas más opciones de combinar. Si bien a las mujeres más rubias y blancas, se les ve súper este color en tonos más rosados y naranjos, las morenas pueden regodearse entre caobas, chocolates, cobrizos, borgoña, etc.

Ahora, para aquellas que aún no se deciden con este color al 100%, también es una opción mucho más recatada, comenzar con mechas con este color o también un balayage, para terminar de decidir si quiere aventurarte en este cambio.

(11)

El color que dominará en la primavera para las morenas

0 Comments