Cortes de cabello que se ven súper en mujeres con lentes


Se acerca la primavera y no hay mejor que un cambio de temporada para hacernos un cambio de look. Cortarse el cabello es uno de los favoritos de aquellas que aman innovar, pero elegir un corte que nos guste y sea adecuado, muchas veces no es fácil, sobre todo cuando usamos lentes.

Por suerte, hay una gran variedad de cortes que se ven excelentes en las mujeres que utilizan anteojos, súper útiles para darle forma armoniosa a nuestro rostro con este accesorio ¿quieres saber cuáles son?

Pixie asimétrico

Si no le temes al pelo súper corto, esta es la opción, un corte sensual, atrevido y rápido de peinar, favorece mucho a las mujeres con lentes, pues enmarca el rostro, al igual que los anteojos.

Long Bob

Para las que prefieren mantener el largo, este es el mejor corte, pues es a la altura de los hombros o incluso un poquito más largo, pero también crea la sensación de estar enmarcando el rostro.

Bob original

Este se podría decir que es uno de los más favorecedores, pues da un look atrevido y sensual, sobre todo a las mujeres que utilizan lentes.

(139)

Cortes de cabello que se ven súper en mujeres con lentes

0 Comments