Errores que cometes al cuidarte las manos


Unas manos lindas y bien cuidadas son la primera carta de presentación, pues una persona que cuida incluso de los detalles más pequeños como las manos, es alguien preocupado por sí mismo y su trabajo. Por ello, es importante que cuides bien y de la manera correcta tus manos y puede que hayan algunas cosas que lleves haciendo mal toda la vida.

1. Lavarlas con agua caliente

El agua caliente es lo peor para tus manos, no sólo las reseca, también la agrieta y no mantiene tu manicure. Puede que en invierno sea un poco tortuoso lavarlas con agua fría, sin embargo esto mejorará tu circulación y también será más fácil para tus manos entrar en temperatura nuevamente.

2. No mantenerlas humectadas

En el cajón de la cocina, en tu bolso, en tu trabajo, en todos lados debes guardar un frasco de crema humectante para aplicarla cada vez que sea necesario. Unas manos humectadas es el principio básico para cuidar de ellas.

3. Cortar las cutículas

Si bien es necesario mantener a raya tus cutículas, no debes cortarlas jamás. Empújalas hacia la base con un palito de naranjo, para ablandarlas puedes usar un poco de aceite de oliva, pero nunca te las tires o las cortes, pues están ahí porque tienen una función y esa es proteger tus uñas de infecciones.

(36)

Errores que cometes al cuidarte las manos

0 Comments