Productos caseros para el cuidado de tus uñas


Lavar la loza, los productos desengrasantes, el cloro, hasta el shampoo, resecan tus manos y uñas, porque sí, éstas también se ven debilitadas con el agua y los corrosivos ingredientes de algunos productos limpiadores.

Por eso es importante cuidarlas, para evitar que se partan, se quiebre o descamen, ir todos los meses a la manicurista no es un lujo que todas se puedan dar, por lo mismo, te presentamos soluciones caseras y de bajo costo.

Aceite de oliva

No sólo tiene grasas que protegerán tus uñas, también propiedades antioxidantes para mantenerlas. Sumergir tus uñas durante unos 10 minutos en este producto les devolverá el brillo y su “salud”.

Aceite de ricino

Lo que buscamos aquí, es brindarle todas las propiedades del ricino que es por excelente riquísimo en Vitamina E. Para su aplicación, pon una gota en cada uña y frótalo suavemente.

Vaselina

Lo mejor es ponerla de noche y cubrirla con un guante de algodón que no te apriete mucho (esto es opcional). Luego de humedecer un poco tus uñas, aplícales una fina capa de vaselina, este producto evita que se escape la humedad de ellas.

(22)

Productos caseros para el cuidado de tus uñas

0 Comments