Vuelve el “hair crimping” y es un hecho que estamos en los 90’s


Esa afirmación que dice “la moda es cíclica” realmente le asienta como anillo al dedo a este año. Cada vez son más las tendencias que vuelven en una versión renovada y refrescante de lo que fueron los 90’s. Entre un poco de nostalgia y con ánimos reinventarse, se ven nuevamente los “cargo pants”, los petos, los colores brillantes y el glitter.

Ahora, a todas estas tendencias noventeras se suma el “hair crimping” esta antigua moda de hacerse un “diseño zig-zag” en el pelo. El peinado favorito de las chicas con poco volumen.

¿Cómo se logra?

Para hacerlo, necesitarás una “waflera” una especie de plancha con hendiduras que logran generar este efecto al presionarse contra tu cabello, dejándote este look aleonado y muy old school. Claro que como la mayoría de estos artefactos, funciona con calor, lo que a la larga podría terminar dañando tu cabello.

¿Cómo reduzco el daño?

Si te animas con este look, lo primero que debes hacer es tener el pelo limpio y seco, no es buena idea secarse el pelo con este tipo de dispositivos.

  • Aplica siempre un sérum o spray protector de calor.
  • Comienza a presionar suavemente los mechones de tu pelo y trata de no mantener tanto tiempo el calor en tu cabello, no vuelvas a presionarlo, a menos que no sea el resultado que esperas.
  • Después de que laves tu cabello post peinado, utiliza una mascarilla hidratante y sella tus puntas con un poco de aceite y deja a tu pelo descansar un par de días.

(24)

Vuelve el “hair crimping” y es un hecho que estamos en los 90’s

0 Comments