Ir maquillada al gimnasio: ¿si o no?


Una de las actividades más importantes para mantener nuestro cuerpo saludable, además de llevar una alimentación balanceada, es hacer deporte. No importa si prefieres hacerlo en tu casa o eres de las que gusta más de ir al gimnasio y hacerlo acompañada de profesionales que te ayuden a cumplir tus objetivos.

Si eres de las segundas, debes saber que hay un montón de cosas indispensables en tu bolso para el gimnasio: botella de agua, toalla, ropa de cambio, una fruta o barrita de cereal en caso de emergencia y una coleta o scrunchie para amarrarte el pelo. ¿Maquillaje? Yo creo que no.

La verdad es que el maquillaje puede llegar a ser perjudicial al momento de hacer deporte. Está bien querer verse siempre perfecta y tal vez no sólo vayas a hacer ejercicio, no obstante, el utilizar maquillaje puede ser la peor idea del mundo. No sólo te verás desastrosa después de un par de minutos sudando, esta acción pronto terminará por tapar tus poros, que ni siquiera al desmaquillarte post ejercicio se solucionará, pues dada la obstrucción, pronto comenzarán a brotar desagradables granitos e imperfecciones.

Recuerda siempre cuidar tu piel, lávala antes de salir al gimnasio y luego de terminar tu rutina. Cambia la toalla con la que te secas el sudor a diario y exfolia tu rostro cada dos semanas para combatir las impurezas y renovar tu epidermis.

(14)

Ir maquillada al gimnasio: ¿si o no?

0 Comments