Esta es la extraña tendencia que han inspirado las Sailor Moon


No importa que no hayas visto todos los capítulos o que no fueras una gran fan, de seguro en algún punto quisiste ser una de las Sailor Moon o tener su estilo. Esta serie, ícono de los 90 pegó súper fuerte en todas las niñas y adolescentes a nivel mundial.

Por ello, no es raro que al día de hoy y obvio que con los 90’s en full tendencia, sean inspiración de muchas modas y estilos en la actualidad, tal es el caso que los estantes de locales de accesorios y ropa, se han vuelto a llenar con diseños de la popular serie japonesa y no sólo eso, también se lanzó un musical inspirado en la serie y hay rumores de una posible película.

View this post on Instagram

@kristy.lani with Moon Brows 🌙

A post shared by INFLUENCER AGENCY (@skyzagency) on

Más allá de las películas y accesorios, algunas maquilladoras han llevado su expresión de cariño a Sailor Moon mucho más allá, pues han mezclado la tendencia de llevar las cejas muy pulcramente hechas, con esta animación.

Cejas de luna, así es, la idea es borrarse con maquillaje una ceja y crearte una completamente nueva, desde la mitad de tu ceja real, bajando por la sien, hasta debajo del ojo, creando una luna en tu ceja y dejando tu otra ceja muy bien maquillada.

¿Te atreverías a probar esta tendencia?

View this post on Instagram

Who started this #moonbrow trend?! I loooove it!

A post shared by Helena Chili (@helenachili) on

(21)

Esta es la extraña tendencia que han inspirado las Sailor Moon

0 Comments