Cómo lograr un maquillaje natural en 3 simples pasos


Los maquillajes de apariencia natural se han vuelto muy populares y son lo mejor cuando estás apurada y necesitas verte bien con poco. Eso sí, esta tendencia “No makeup” es más que nada no llevar colores fuertes ni en ojos ni labios, pues tampoco es la idea que se vean tus ojeras o cualquier manchita o granito poco estético.

Este “maquillaje” puedes lograrlo en 3 simples pasos, para verte perfecta sin exagerar. Si quieres lucir fresca, tersa y joven, este es el look que deberías intentar a diario:

Paso 1: Hidrata

Es muy importante que luego de lavar super bien tu rostro, lo hidrates con una crema humectante liviana y de rápida absorción, para que así la cara no se te vea grasa y reduzcas la salida de arrugas prematuras, al usar base de maquillaje y otros productos. Prefiere aquellas cremas que contengan colágeno, vitamina E, aceite de rosas, etc.

Paso 2: Prepara

Si quieres que tu cara se vea natural y utilizar pocos productos además de poca cantidad de producto, lo mejor es utilizar un buen primer, para preparar tu piel después de que esté hidratada, este paso te ayudará a evitar ponerte una capa muy gruesa de maquillaje para lucir pareja.

Paso 3: Toques finales

Aplícate con una esponjita o beauty blender, una base de maquillaje de larga duración y cobertura media, para que así no quedas “pintada como puerta” se luzca tu piel, pero se vea pareja y lisa. Debes aplicarla de a toques con esta herramienta, para que sea una fina capa y se logre el efecto natural. Luego ponte tu máscara de pestañas favorita, un poco de gloss o bálsamo labial y listo.

Look terminado.

(25)

Cómo lograr un maquillaje natural en 3 simples pasos

0 Comments