Prueba un corte recto y renueva tu look


Quieres hacerte un cambio de look, pero no sabes muy bien qué o cómo, no te sientes cómoda con los cambio radicales, como cortando una gran masa de pelo, es mucho más complejo de lo que creías. La solución podría ser, en serio, lo más sencillo del mundo.

La clave, es hacerte un corte recto, el largo sólo dependerá de ti y con sólo 1 cm de puntas, te dará un look diferente y renovado, no deberás hacer mucho y te verás realmente distinta, pues la geometría de tu cara se verá muy diferente.

Bob recto

Para las que tienen el pelo corto o las que se animan a un cambio radical, este corte queda hermoso, los pelos estilo bob, la están rompiendo esta temporada y una de sus variantes es llevarlo recto. Eso sí, si eres de cabello demasiado crespo, será mejor alisarlo o peinarlo de modo que no se vea deformado.

Media altura

Si no eres tan arriesgada pero aun así quieres recortar un poco el largo de tu cabello, puedes probar con un corte recto a media altura, no será demasiado largo ni demasiado corto, puedes peinarlo con ondas grandes o liso y además agregarle una chasquilla para enmarcar tu rostro.

Largo

Si eres de las que realmente le teme a los cambios extremos o valora demasiado su pelo largo, también puedes hacerte un corte recto, obviamente deberás cortar un tanto tu cabello, pero lo mínimo, 2 o 3 dedos como máximo, este largo es recuperable en un mes. Además al cortar tus puntas, le das energía y fuerza  a tu pelo para crecer más sano y rápido.

(27)

Prueba un corte recto y renueva tu look

0 Comments