Sincroniza tus rutinas de belleza con las fases de la luna


Muchas mujeres sienten que su conexión con la luna no tiene igual, es algo especial, que sólo nosotras entendemos, entendemos muy bien eso de pasar por ciclos, etapas e ir renovándonos y cambiando con ellas, tal cual lo hace la luna. Por lo mismo muchas sólo cortan sus puntas del cabello en cuarto creciente o si el período llegará en una buena etapa de la fase lunar.

Entonces, ¿por qué no probar alinear tu rutina de belleza con las fases de la luna? De seguro los resultados que obtengas serán positivos y te llevarás una experiencia que probablemente te conecte con tu interior y te haga sentir mejor y más renovada.

Luna llena: exfoliación

La luna llena representa el cambio de fase, la liberación de la engería y por qué no también las toxinas de tu piel, prueba exfoliando algunas partes notorias, como tus manos o tu rostro. Tómate este tiempo para eliminar todas las malas energías de tu cuerpo, partiendo por las más notorias, como la piel y luego aquello que no merezca la pena tener en tu consciencia, como envidias, celos o mala vibra.

Cuarto Creciente: Pelo

Dice la creencia ancestral, que el pelo crece más rápido si es cortado en cuarto creciente. Además piénsalo bien, cuando cortas tu cabello mensualmente, se mantiene sano y liviano, por ende lógicamente crece más rápido pues es más fuerte. Dedícale tiempo, ponle máscaras, aplícale tratamientos para el brillo, etc. Quiere a tu pelo.

Luna nueva: Prueba mascarillas naturales

A pesar de que en la luna nueva te dedicaste a sacar las toxinas de tu cuerpo, igualmente usaste químicos para ello, por lo mismo en esta otra fase te invitamos a mantenerte natural, de esta manera estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar todos los químicos que le aplicas todos los días. Esta fase también es ideal para regalonearse un poquito y dormir una o dos horas adicionales.

(19)

Sincroniza tus rutinas de belleza con las fases de la luna

0 Comments