Sencillos hábitos de belleza que harán que tu piel brille como nunca antes


Sí, hay una forma fácil de conseguir ese cutis que tanto desean sin recaer en el abuso del filtro de Instagram, así que calma. Para empezar, tal vez los productos que estás usando en verdad no están teniendo el efecto deseado.

Trata de elegir marcas que ofrezcan garantías, generalmente esas son las que más gastan en investigación sobre sus productos. Además, debes saber qué tipo de piel es el que tienes.

Bueno, además de lo básico, te recomendamos algunos hábitos que te puedes ayudar a mejorar el aspecto de tu piel y mantenerlo por mucho tiempo.

.

.

I. Duerme bien: Aunque suene obvio, dormir es parte fundamental de una buena salud de la piel. Si no logras dormir por lo menos 8 horas, tu piel sentirá las consecuencias y las líneas de expresión serán tu peor pesadilla. Tal vez es hora de salir menos y ser más amiga de tu cama.

II. Limpia tu piel: Sí, así de simple, pero hazlo de verdad. Tal vez es algo que has escuchado un millón de veces, pero por algo será. Debes saber limpiar tu piel a fondo. No sirven solo las toallitas húmedas y el desmaquillante. Tómate tu tiempo, compra algún producto de buena calidad (invierte en ti) y verás mejores resultados.

III. El refrigerador, tu nuevo aliado: Guarda tus productos de belleza en el refrigerador. Sí, tal como leíste. Algunos cosméticos funcionan mejor cuando están fríos, además de que se sienten muy agradables.

IV. Masajes: Las coreanas y japonesas lo saben bien: masajes faciales son lo mejor ¡y funcionan! Estos ayudan a la circulación, contribuyen a calmar la piel y recuperar su luminosidad, tonifican los músculos faciales y aportan firmeza al rostro. Pon en práctica y haz un hábito de él. Te cambiará la vida.

V. Elige una buena base: La base es esencial en cualquier maquillador de una mujer. Una vez encuentres el que es perfecto para ti no podrás vivir sin él. Para que cumpla esto tiene que tener un tono idéntico al de tu piel, no dejarte manchas, que sea fácil de aplicar y que te permite que tu piel respire. Sal ahí y búscala, y si ya la encontraste, genial, estamos un paso más cercano a tener una buena piel, ya que no te la deteriorará.

VI. Encrespa tus pestañas: Hazlo, verás como te ayudará a iluminar tu rostro. ¿No me crees? Inténtalo y no querrás volver atrás.

.

¿Te atreves a cambiar tus hábitos y comenzar a iluminar tu piel?

(53)

Sencillos hábitos de belleza que harán que tu piel brille como nunca antes

0 Comments