Tips para unas cejas más tupidas


La moda en cuanto a cejas ha cambiado mucho en sólo una década. Pasamos de la depilación casi total a unas cejas definidas para terminar en “mientras más cejas, mejor”. Existen diversas técnicas para conseguir este efecto, pero todas consiguen un efecto “antinatural”.

Ya sea microblading (tatuaje de cejas) o maquillaje (en todos sus formatos), no te asegura tener las cejas tupidas de verdad. El primero dura poco más de un año y cuesta más de $200 mil, el segundo, es necesario realizarlo a diario y si no hay practica, puede resultar en un desastre.

 

Entonces, ¿cómo conseguir cejas más tupidas de forma natural? Con remedios caseros. 

  • Aceite de ricino: este aceite estimula el crecimiento de cejas y pestañas debido a que contiene vitamina E. Pero eso no es todo, pues este aceite también reduce las ojeras y fortalece las uñas, si eres constante en su uso.

 

  • Coco y limón: Este es un remedio a usar sólo por las noches, pues el limón puede manchar la piel si te expones al sol. Sólo debes mezclar 1/4 de taza de aceite de coco con cáscaras de limón, reservar la mezcla por quince días en el refrigerador y ¡voilá! ya tienes tu “ungüento” para las cejas.

 

  • Vaselina: El uso de la vaselina es algo más controversial, no por los resultados inmediatos que han sido comprobados por generaciones de mujeres, sino porque la vaselina es comodogénica, o sea, tapa los poros y puede producir acné, además es un derivado del petróleo, y en el largo plazo es responsable de deshidratación de la piel y envejecimiento prematuro.

 

¿Prefieres los “trucos” o te rindes ante el maquillaje para tener cejas tupidas?

(31)

Tips para unas cejas más tupidas

0 Comments