Conoce las últimas tendencias en cejas y pestañas


El mundo del maquillaje ha evolucionado a lo largo de los años, y no sólo las tendencias de colores y texturas (que cambia cada temporada) sino también las técnicas. Pero algo que no pasa nunca de moda es “una mirada de impacto”.

La máscara de pestañas es un esencial de maquillaje para la mayoría de las personas (claramente, personas que se maquillan) y existen en diferentes fórmulas y el efecto que consigues con este ítem de maquillaje a evolucionado para que no tengas que maquillarte cada día.

Pero ahora existen otras técnicas para conseguir miradas de alto impacto, como por ejemplo, extensiones de pestañas, que hasta hace algún tiempo no eran muy populares en nuestro país, pero cada vez toman más fuerza. Estas vienen a reemplazar las pestañas postizas que debes poner y luego retirar cada vez que quieres pestañas gigantescas.

 

Las especialistas de CejaStudio comentan las últimas tendencias a nivel mundial en pestañas:

  • Bridging es una técnica que se utiliza para rellenar grandes o pequeños espacios en donde no crecen las pestañas, para lograr un efecto completamente natural.
  • Mega Volumen es una técnica innovadora que ha revolucionado el mundo de las extensiones de pestañas, ya que consiste en crear abanicos “Mega Voluminosos” (lash fans) de 6 a 14 pelos sintéticos para adherir a cada pestaña natural de la persona, creando así un aspecto más denso, voluminoso y dramático, ese que solemos ver en algunas publicidades de máscaras de pestañas.
  • Lash Stip Look o Kardashian Lashes y también, Hollywood Lashes: Es una tendencia sumamente fuerte en Europa, y consiste en crear un look particular de pestañas, utilizando diferentes largos y grosor, causando así, el efecto de alfombra roja, que es tan favorito por celebridades como Eva Longoria, Rihanna, Jennifer López y, Kim Kardashian.
  • Extensiones de colores: Esta es una tendencia global solicitada principalmente por mujeres que llevan el cabello teñido en tonos de fantasía.

 

Pero las especialistas de CejaSudio comentan que las pestañas no son lo único importante en la mirada, sino que también las cejas son fuertes protagonistas y una tendencia a nivel mundial son las Bushy Brows-Cejas Bushy  que consiste en peinar las pestañas hacia arriba para crear un look más desordenado. Para lograr este estilo de cejas puedes usar maquillaje convencional o técnicas de maquillaje permanente.

¿Te atreverías a renovar tu mirada o sigues con el clásico rimmel?

(227)

Conoce las últimas tendencias en cejas y pestañas

0 Comments