Cómo dar volumen a los labios con maquillaje


Una tendencia en labios que ha sido popularizada en Hollywood son son los labios carnosos, siempre estuvieron ahí, pero cuando las Kardashian comenzaron a usarlos se masificaron al rededor del mundo, y aunque la menor de la familia (Kylie Jenner) recurrió a la cirugía para lograr el volumen deseado en sus labios, las que no quieren pasar por eso pueden crear un efecto similar con maquillaje.

 

Kylie Jenner comenzó su imperio de maquillaje comercializando sus “lip kit” y prometiendo que con ellos podrías tener unos labios a la Kylie, pero no es completamente cierto porque, en primer lugar, cualquier maquillaje podría servirte y en segundo lugar, necesitas más que sólo dos productos.

Para crear unos labios voluminosos con maquillaje necesitaras:

  1. Delineador de labios
  2. Labial del mismo color del delineador
  3. Labial uno o dos tonos más claro
  4. Brillo labial sin color o de un color similar al tono claro (opcional)

Para tener un efecto labios carnosos con maquillaje necesitarás perfilar tus labios con un delineador, si eres nueva en el maquillaje sigue la línea de tus labios, si eres algo más experta, delinea por fuera (con mesura). Cuando esté delineado, maquilla todo tu labio con el delineador, esto hará que tu labial duré más tiempo.

Luego de eso, aplicas labial de un tono similar al delineador (ya no estamos en los 90), pero dejando el centro de tus labios sin maquillar.

Después, tomas el labial más claro (solo uno o dos tonos, no hay que exagerar) y con el maquillas el centro de tus labios. Para que no se note que usas dos labiales, usa tu dedo anular para “difuminar las esquinas” y que así ambos tonos se fundan juntos.

Finalmente, un paso opcional que hará ver tus labios aún más voluminosos, aplica una ligera capa de brillo labial.

Y estarás lista para lucir unos labios a la Kylie sin necesidad de inyectarte nada 😉

(67)

Cómo dar volumen a los labios con maquillaje

0 Comments