Tips para que el perfume dure más tiempo


El perfume habla casi más que la moda sobre la personalidad de una persona, y realmente puede “generar memorias”, las personas suelen asociar el aroma a algo con momentos significativos de su vida, y sucede también con las personas. ¿Te ha pasado que recuerdas a alguien al sentir su aroma en la calle? O incluso, asocias edades o personalidades a algunos aromas dependiendo de perfumes que recuerdas, el “olor a bebé” y a “abuelita” es casi mítico.

 

Pero también sucede, que luego de encontrar tu perfume favorito y usarlo por mucho tiempo tiendes a dejar de sentirlo durante el día y puede que decidas aplicar más, lo que no siempre es recomendado porque otras personas no están acostumbradas a ese perfume y el exceso podría llegar a molestar.

Por eso, hay un truco que puedes realizar para que el aroma dure más en ti, y probablemente ya lo haces:

Pon perfume detrás de tu oreja: Primero, esa zona está en contacto directo con tu cabello, por lo que así, cuando te muevas (y el cabello contigo) el perfume se irá difuminando. Además, esa zona es conocida como punto caliente, un lugar donde se sienten los latidos del corazón, y ese calor hace que la fragancia se difumine.

 

Ahora, si sueles ser de las que reaplica perfume durante el día apenas sientes que ya no huele de la misma forma que a primera hora, hay algunos tips para que el perfume dure más, en forma literal, para que la botella no se agote.

  • El perfume debe ser guardado en un lugar fresco y sin luz, para evitar que se evapore.
  • Siempre verifica la fecha de vencimiento (sí, el perfume vence)
  • Aplícalo después de la ducha cuando tus poros aún están abiertos y tu piel hidratada, así se “guardará mejor el aroma”.
  • Una piel en buen estado (exfoliada e hidratada) mantiene mejor el aroma del perfume.
  • Detrás de la oreja no es el único punto de calor de tu cuerpo, así que también puedes aprovechar las muñecas, la parte interna de los codos, cintura, detrás de las rodillas y tobillos.

 

Ahora que el perfume físico puede durar más y que la fragancia en ti también lo hará (luego de estos tips) estás lista para disfrutar tu aroma favorito el tiempo que quieras.

(112)

Tips para que el perfume dure más tiempo

0 Comments