Sebastián Rulli responde a quienes criticaron su barba blanca


¿Alguna vez te ha pasado que te hiciste un cambio de look que no fue del agrado de tus conocidos pero tú lo amaste? Algo similar le pasó al actor argentino Sebastián Rulli con su barba blanca, pero en vez de conocidos eran miles de seguidores en Instagram.

Hace algún tiempo Rulli decidió teñir su barba de color blanco, lo que le dio un aspecto más maduro, o según él, más de viejito pascuero. Recibió muchos mensajes de aceptación, pero al parecer a algunos seguidores se les pasó la mano con las críticas pues el actor les respondió.

Mírenme a los ojos..Este soy Yo! Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma , ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas ,si no por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menos edad. Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas . Disfruten de su presente, ámense . Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños. No permitan que la amargura de otros afecte su autoestima . Ríanse y respondan con amor y una sonrisa. Es el mejor remedio contra lo negativo. No dejen que nada ni nadie les impida ser felices. Maduren con dignidad y sabiduría. La experiencia es lo único que no se compra ni se hereda. Vivan al máximo sus placeres, sus locuras, sus sueños sin afectar al prójimo obviamente!!🙏. En resumen: “Sean felices!!” Se los dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba Blanca🎅 y por qué no?, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones.🙌❤️🤟🎅🤪 #avivirconamor #behappy #nobullying #barbablanca #locolindo

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

“Mírenme a los ojos. Este soy yo. Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas sino por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menor edad. Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas”.

El actor también aconsejó a sus seguidores a seguir sus sueños, como él, que actualmente se encuentra recorriendo Estados Unidos en moto, en un viaje que había planeado desde hace varios años, al que su pareja, la actriz Angelique Boyer, no se pudo unir por encontrarse filmando para su nueva teleserie.

Finalmente, Sebastián Rulli hizo un llamado a sus seguidores para que siempre sean felices. ¿Le haces caso a su llamado?

(63)

Sebastián Rulli responde a quienes criticaron su barba blanca

0 Comments