Los secretos de Natalie Portman para parecer más alta


La actriz Natalie Portman mide 1,60 m, la altura promedio en Chile, pero que en estándares de Hollywood es considerada muy pequeña. Ahora, la altura promedio de nuestro país ha aumentado con los años, por lo que no es poco común medir menos de 1,60m y sentirse demasiado baja.

El “truco” preferido por las mujeres, desde hace bastante tiempo, son los zapatos de taco alto, que pueden agregar sus buenos centímetros a la altura, pero, considerando que estos zapatos son dañinos para la salud y son los causantes de muchos dolores de pies, quizás sea bueno mirar “la caja de los trucos” de algunas famosas para parecer visualmente más alta.

  • Los vestidos largos no discriminan: 

Se suele decir que los vestidos largos sólo lucen bien en personas altas, pero eso es totalmente erróneo. Portman demostró que sí quedan bien en personas bajas, pero debe tener talle alto (corte en la cintura) y cubrir los zapatos sin arrastrar el bajo.

  • ¿Quién dijo que los vestidos “midi” son exclusivos para las altas?

 Los vestidos midi que estarán tan de moda en la temporada primavera-verano 2019-2019, podrían restarte algunos centímetros, pero sólo si no sabes combinarlos. El escote debería estar despejado y el zapato debe terminar en punta, ¿y lo mejor? los tacos no son necesarios.

  • La cintura es primordial: 

Y no hablamos del tamaño de la cintura, sino el corte en la ropa, el corte a la cintura mejora las proporciones.

  • El escote en V es tu mejor amigo:

Los escotes pronunciados y con forma de V crean una sensación de alargamiento de la figura. Ahora, si tienes un pecho voluptuoso, sólo depende de tu comodidad con este escote.

Todo se trata de sentirte cómoda contigo misma y con las prendas que eliges al vestir.

(77)

Los secretos de Natalie Portman para parecer más alta

0 Comments