Coqueteo en la era de internet: ¿Cómo aprovechar las redes sociales?


Con la llegada de internet, las redes sociales y las aplicaciones de citas comenzaron a ser cada vez más populares, y muchas veces hacen creer que las posibilidades son ilimitadas, sin embargo, no es así.

Si bien internet ayuda mucho a conectar personas y acercarlas, puede ser un arma de doble filo: primero, porque la cantidad de personas en estos  sitios es incontable (casi) y es imposible poder aceptarlos o rechazarlos a todos, y segundo porque muchas de esas mismas personas no saben cómo usarlas, o más bien, cómo sacarse provecho en ellas.

Por eso, te vamos a comentar algunos consejos para sacarle provecho a las apps de citas, y quizás, hasta te hagan conseguir algunos “me gusta” extra en otras redes sociales.

  • Mira la cámara, las fotos “así como que no me doy cuenta” son espontáneas y divertidas, pero la primera foto que deberían ver los demás es una que “hagas contacto visual” con ellos, lo que te haría más memorable. Ahora, sí puedes intercalar fotos divertidas, pero que la de perfil sea una donde haces contacto visual.
  • Dile adiós a los lentes de sol, porque en la vida real te hacen ver cool y divertido, pero estás escondiendo la mitad de tu cara, algo contraproducente en una aplicación de citas donde la verdad, las fotografías pueden hacer la diferencia entre un “match” y un ignorado.
  • Muestra al verdadero tú, tanto en aplicaciones de citas como en redes sociales (y también fuera de ellas), ser tú es muy importante. Esas fotografías son una parte de tu vida, y no quieres mostrar una vida falsa.
  • Preséntate a ti misma en el perfil, con pocas palabras deja que las personas te conozcan, además, puede servir para romper el hielo.

En las aplicaciones de citas es importante seguir estos consejos, pero si no te interesan esas cosas y eres más seguidor de redes sociales, también puedes usar estos tips e intercalarlos con otras fotografías que te gusten.

Otro tip, sácate muchas fotos en las que te estés divirtiendo y luego elige una en vez de posar media hora para recién decidir hacer una fotografía. Si resulta que no las quieres compartir, tienes muchas para tu álbum personal.

(28)

Coqueteo en la era de internet: ¿Cómo aprovechar las redes sociales?

0 Comments