Aracely Arámbula confesó que vio Luis Miguel: La Serie


La serie sobre la vida de Luis Miguel terminó hace semanas, pero aún así sigue dando que hablar. Primero porque la abuela de la hija del Sol comentó que la serie dañaba la imagen de muchas personas, que en la ficción son retratadas según los recuerdos del cantante y no como son en realidad, y ahora porque una de las ex parejas más relevantes en la vida de Luismi habló de ella.

La actriz mexicana Aracely Arámbula mantuvo una relación con Luis Miguel desde 2005 hasta 2009 , y de ella nacieron dos hijos, Miguel y Daniel, y recientemente comentó que ellos no vieron la serie, pero ella sí, o algo.

“He visto muy poco de eso (la serie de Luis Miguel), la verdad porque estaba trabajando muchísimo. Todo esto de la serie tengo que sacar lo más positivo porque tiene que ver con mis hijos, por supuesto, de alguna manera”.

Arámbula también comentó que Luis Miguel es libre de dar a conocer su vida, algo que ella conoce de cerca por haber sido su pareja.

“Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia; la verdad es que yo respeto. Conozco muy bien esa historia, personalmente, y de una manera familiar muy cercana”.

Pero eso no fue todo lo que comentó porque a pesar de negarse a dar declaraciones sobre el posible paradero de Marcela Basteri la madre de Luis Miguel, y que recientemente supimos  todo el equipo de producción conoce (dónde está), da a entender que ella también está enterada de los detalles.

“Amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. Y la verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado y muy personal. Es algo que duele, por supuesto. Hay algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”.

Y finalmente, apagó un poco las ilusiones de los fanáticos de la serie y de ella misma, porque a pesar que todos están esperando ver su historia de amor en pantalla, ella no lo ve posible de haber una segunda temporada.

¿Pero si hay una tercera? 🤔

 

(39)

Aracely Arámbula confesó que vio Luis Miguel: La Serie

0 Comments