Sarah Jessica Parker reveló cuánto camina para mantenerse en forma


La actriz Sarah Jessica Parker tiene 53 años y no es ningún secreto que tiene una figura delgada y tonificada, lo que tampoco es un secreto es que siempre ha sido así, y algunos podrían pensar que para ella, no requiere mucho esfuerzo o ejercicios, aunque otros podrían asumir que está algo obsesionada con hacer ejercicios y dietas para mantenerse así.

Y la verdad, es que gracias a una entrevista que dio para el programa de televisión The Doctor, muchos podrán dejar de adivinar qué hace, porque lo comentó con lujo de detalles:

Camino. Vivo en la ciudad. Camino mucho. Ahora solo tengo tiempo para eso pero además vivo en una casa con cuatro o cinco tramos de escaleras y tengo un FitBit».

Pero no son sólo unas cuántas cuadras. La actriz tiene una meta diaria de 10 mil pasos (lo que en distancias se traduce en: entre 6 y 8 kilómetros). Pero eso no sería todo, pues además, Sarah Jessica Parker comentó que adora las actividades al aire libre.

 

Sin embargo, comentó que mantenerse en forma después de los 50 años no es nada fácil y que se ha convertido en una tarea más exigente. Para tonificar sus músculos, la actriz tiene una rutina de ejercicios basados en bailes que se enfocan en intervalos de entrenamiento y fuerza.

Y finalmente, también habló sobre sus alimentos favoritos: corazones de alcachofa y leche de almendras.

Pero lo mejor sería enfocarse en lo que sí podemos hacer si tenemos jornadas de trabajo larga y, por salud o por querer verte más delgada quieres ejercitarte. ¡La caminata sería ideal! Sobre todo ahora que está por comenzar la primavera y los días son más cálidos.

¿Quién dijo que hacer ejercicio era sinónimo de sudor y dolor de cuerpo?

 

(45)

Sarah Jessica Parker reveló cuánto camina para mantenerse en forma

0 Comments