¿Las famosas sienten que deben dar explicaciones de sus cuerpos post parto?


Es un hecho que mientras más seguidores tienes en redes sociales más post y fotografías compartes, pero también recibes más comentarios, buenos y malos. Los haters abundan tras una pantalla donde sienten que pueden escribir cualquier cosa sin consecuencias.

Muchas famosas que han tenido hijos recientemente comparten fotografías de todo el proceso, pero lamentablemente, siguen recibiendo mensajes de odio. Recientemente una modelo de Victoria’s Secret escribió un mensaje para todos sus seguidores que la trataron de gorda al subir una fotografía de su cuerpo post parto. ¿Es que algunos olvidan que ellas también son personas? Además, está comprobado que toma un año que el cuerpo se recupere de un parto.

Ahora, alguien que decidió conversar de su cuerpo post parto fue la cantante Beyoncé, aunque más que una simple conversación para una revista, parece más una justificación.

“Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, me empecé a preparar para Coachella. Me hice vegana temporalmente, dejé el café, el alcohol y las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo misma y disfruté todas mis curvas. Mis hijos y mi marido también. Creo que es importante para las mujeres y los hombres ver y apreciar la belleza en sus cuerpos naturales. Es por eso también que me he deshecho de la peluca y de las extensiones y he usado poco maquillaje para esta sesión de fotos.”

Recordamos que la cantante fue madre de melllizos, y por lo que ella misma ha comentado, en su embarazo subió cerca de 25 kilos. Kilos que muchas famosas sienten se deben ir los primeros meses tras el parto.

“Hasta hoy mis brazos, mi espalda, mis pechos y mis muslos son más grandes. Tengo barriga de madre y no tengo prisa por deshacerme de ella. Creo que es real. Cuando quiera estar lista para conseguir abdominales, me partiré el lomo hasta que los tenga. Pero ahora mismo, mi barriga y yo estamos hechas la una para la otra”.

Beyoncé comentó que ha aceptado las curvas y su cuerpo post parto, pero ¿es necesario? ¿No debería ser algo común en todas las mujeres que estuvieron embarazadas en vez de ser bombardeadas de “cuerpos post parto perfectos” que han recuperado la figura luego de algunas semanas?

 

 

(56)

¿Las famosas sienten que deben dar explicaciones de sus cuerpos post parto?

0 Comments