El príncipe Harry habló de su relación con Camilla Parker, su madrastra


La historia de amor del príncipe Charles y Camilla Parker es conocida en la cultura popular como la que acabó con Diana de Gales. Camilla, la tercera en esa relación ha sido retratada por los medios como una mala mujer que acabó con un matrimonio. Diana de Gales la detestaba y lo hizo saber en muchas entrevistas, pero para ser totalmente sinceros, la historia ha sido un poco injusta.

Primero, si hay que buscar un villano en ese triángulo amoroso, sería la realeza con el príncipe Charles como la cara visible. Él comenzó una relación con Camilla cuando aún estaba soltero y sin compromiso, pero esa relación no fue aceptada por la corona y en conjunto se decidió arreglar el matrimonio del príncipe con lady Diana.

Charles nunca dejó de amar a Camilla, pero hizo creer a Diana que viviría un cuento de hadas casándose con alguien de la realeza, pero no fue así. Y luego del nacimiento del príncipe Harry, él retomo su relación anterior.

Siempre se pensó que como Camilla era la amante, ella era la malvada, e incluso se habló de la mala relación que ella tiene con Harry y William, por todo lo que hizo sufrir a su madre, pero en ese caso ¿no sería más obvio que también tengan una mala relación con su padre?

Aunque la verdad, ahora se han aclarado todos esos rumores.

En el libro Harry: Conversations with the Prince, la periodista Angela Levin retomó las palabras del príncipe Harry sobre la relación que tiene con su madrastra.

“Siendo sincero, ella siempre ha sido muy cercana a mí y a William. Ella no es una madrastra retorcida. Vean la posición de la que viene. No se sientan mal por mí y por William, siéntanse mal por ella”.

También, él hizo un llamado a que las personas se pongan en los zapatos de Camilla, quien también ha sufrido por las malas decisiones de la corona y el príncipe Charles.

“Ella es una mujer maravillosa y ella ha hecho muy, muy feliz a nuestro padre, que es lo más importante. William y yo la amamos muchísimo”.

Y con esas palabras él demostró que es un hombre maduro capaz de entender toda la historia de su madre, su madre y su madrastra y comprendió que finalmente, no hay villanos, sólo personas que fueron víctimas del protocolo real.

¿Será por eso que sigue a su esposa Meghan Markle e ignoran juntos ese protocolo? 🤔

(54)

El príncipe Harry habló de su relación con Camilla Parker, su madrastra

0 Comments