¡Aún puedes inscribirte para recibir “las 7 lucas del confort”!


¡Al fin! Hoy comenzó la compensación por la denominada colusión del confort, pero sólo para quienes tienen alguna cuenta en el Banco Estado o son beneficiarios del IPS, y se realizará por días, en otras palabras, existe un calendario que asigna un día determinado para cada inicial de tu primer apellido. 

Pero ¿qué pasa con las personas que no están dentro de este grupo? Deben inscribirse en el sitio web micompensacion.cl, y la buena noticia es que aún hay plazo, hasta el 30 de septiembre. 

Y la verdad es que para este grupo, también hay un calendario de compensación, pero se divide en dos: quienes deciden que sus $7 mil sean depositados en una cuenta de otro banco, y quienes prefieren retirar su dinero en una caja vecina.

El primer grupo, a pesar de no tener que salir de su hogar para recibir el dinero, no tendrá los $7 mil íntegros pues se les descontará $300.

Y las personas del segundo grupo, quienes irán a buscar su compensación a una Caja Vecina del Banco Estado, recibirán los $7 mil.

El director del Sernac, Lucas del Villar comentó que es muy importante que la persona que se inscriba en el portal miconpensación.cl sea la misma que vaya a retirar el dinero a la Caja Vecina.

Pero queda la duda más importante ¿en qué gastar las “7 lucas”? 🤔

(64)

¡Aún puedes inscribirte para recibir “las 7 lucas del confort”!

0 Comments