Dile adiós a la rutina en tu vida sexual


La vida diaria, el trabajo, los hijos y el cansancio suelen “arruinar” un poco la vida sexual de las parejas, algunos pasan de 100 a 0 en cuestión de meses, la rutina se adueña de sus vidas y el “hacer siempre lo mismo” gana cada vez más terreno, porque es cómodo y conocido.

Pero la idea de estar en pareja es disfrutar de esa vida en pareja, pero también la vida sexual que se mantiene, y qué mejor de darle algo de vida con algunos juegos que saquen completamente de la rutina y del día a día.

Primero, hay que tener en cuenta algunas cosas: lo más recomendable es ir poco a poco probando qué les gusta y hace sentir cómodos. Ten en mente los consejos de Daddy Yankee y Luis Fonsi, Despacito está muy bien (aunque no te guste la canción).

 

Otro consejo es planificar. Puede sonar contraproducente con eso de alocar la vida sexual, pero piensa unos 5 segundos en esto: Si durante la mañana planeas qué harás en la noche con tu pareja, estarás todo el día pensando en eso. Además, elegir el plan juntos puede ser tan placentero como hacerlo.

 

 

Y ahora, te contamos algunos juegos en los que puedes pensar por mucho más que cinco segundos, y no les pondremos nombre para que desde ahí pongas a volar tu creatividad:

  • Venda los ojos de tu pareja y toca partes de su cuerpo con objetos o tu mismo cuerpo.
  • Con las luces apagadas, usa una linterna para indicar qué partes del cuerpo quieres que tu pareja toque.
  • En una caja o bolsa (no de plástico, pensemos en el ambiente) cada uno agregue 5 fantasías sexuales. Luego las van sacando y cumpliendo. La idea es que puedan hablar de ellas en confianza y sin cuestionar las fantasías del otro, pero sí, que quede claro que ambos están completamente cómodos con ellas.
  • ¡Usen disfraces! Okey, dijimos sin nombres, pero esto es tan básico que es imposible. Juego de roles: inspirénse en sus libros o series favoritas y pongan a volar la imaginación.

(126)

Dile adiós a la rutina en tu vida sexual

0 Comments