Aprende a hacer videollamadas grupales por WhatsApp


¡Ya es posible! La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó en su blog que desde esta semana se puede realizar videollamadas grupales en la app. Desde hace algún tiempo que tentaron a los usuarios con esta posibilidad, recordando a lo que hace años se podía hacer por Skype.

También anunciaron que la cantidad máxima de participantes en una videollamada es de cuatro personas, y que el servicio también se puede utilizar en las llamadas comunes de la aplicación, esas sin video.

 

Según este mismo blog de WhatsApp, los usuarios de la aplicación ya suman más de 2 mil millones de minutos diarios en llamadas y videollamadas dentro de la app. Pero ¿cómo puedes agregar a alguien más a la conversación? Es bastante simple.

Para poder realizar estas videollamadas grupales, primero debes comenzar una con un contacto, y cuando este contestes se activa la opción añadir participantes, en la forma de un ícono pequeño en la esquina superior derecha de tu celular.

WhatsApp además le recuerda a sus usuarios que todos los mensajes de la aplicación, incluyendo llamadas y videollamadas están cifrados y que funcionarán incluso en áreas donde la conectividad no sea muy fuerte.

(55)

Aprende a hacer videollamadas grupales por WhatsApp

0 Comments