Pampita defendió a Benjamín Vicuña en Instagram


Carolina Ardoahín, más conocida como Pampita, terminó su relación con Benjamín Vicuña hace algún tiempo en muy malos términos, se habló de infidelidad y al poco tiempo, el actor chileno comenzó una relación con China Suárez, con quien se le vinculó cuando aún estaba con Pampita.

Hubo muchos dimes y diretes en redes sociales y cuanto programa de farándula existe en Chile y Argentina, quedó claro que la modelo y el actor no estaban bien, pero también todos tenían claro que a pesar de lo que sucediera entre ellos, ambos son padres de dos hijos.

Y como toda pareja separada que tiene hijos, ellos son lo más importante, y así lo hacen ver en entrevistas y fotos de redes sociales. Ahora mismo, Pampita está de vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos, y Benjamín se encuentra viviendo en España ya que está grabando una serie para Netflix.

#bautibomba

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Y es ese el panorama que enojó a un seguidor de Instagram de Pampita, que recriminó al chileno el sólo preocuparse de su nueva familia.

Y a pesar de lo mal que terminaron, y de la infidelidad (casi 100% comprobada), ella defendió al padre de sus hijos comentando que ahora mismo están con ella, pero que hace algunas semanas acompañaron a su padre en España.

Y así Carolina Ardoahín demostró que ella sabe separar lo que fue su relación con Benjamín Vicuña de lo que es la relación del actor con sus hijos. Quizás Angelina Jolie y Brad Pitt deban tomar un poco de inspiración en ellos y dejar de usar a sus hijos para herirse entre ellos.

(288)

Pampita defendió a Benjamín Vicuña en Instagram

0 Comments