¿Cómo te afectará el eclipse lunar de este viernes?


Este viernes 27 de julio ocurrirá el eclipse de luna más largo del siglo, fenómeno que podría durar cerca de cuatro horas, aunque, su fase de oscurecimiento total será de 1 hora y 43 minutos. Lamentablemente, no será visible en Chile puesto que en hora local, se desarrollará a las 3 de la tarde cuando la luna no es visible en nuestra región. Una buena noticia para los habitantes del extremo austral de nuestro país, es que ellos podrían llegar a apreciar la parte final de este eclipse.

Ahora, a pesar de no ser visible puedes seguir todo el proceso en la página oficial de la NASA y definitivamente podrás sentir cómo te afecta directamente este eclipse.

 

La astróloga española Susan Pffer explica que los eclipses no sólo están relacionados a catástrofes naturales, sino también a personales.

“A nivel individual, el eclipse aporta un toque imprevisible en nuestras vidas, cuyos efectos podrán durar varios meses. También podrá representar culminaciones o finales de tipo emocional, por lo que será muy probable que afecte a nuestras relaciones. Como se trata de un eclipse lunar, pondrá a flor de piel nuestra parte más emocional”

Aunque no todo son catástrofes, porque según ella podemos aprovechar su energía de forma positiva para replantear la relación que las personas tienen consigo mismas, cuidar el autoestima y atraer relaciones más auténticas. En otras palabras, es un periodo de reflexión.

 

Susan Pffer también hace algunas recomendaciones para saber con certeza cómo afectará este y otros fenómenos astrológicos:

“Siempre será importante conocer la Carta Astral para saber concretamente a qué sector de nuestra vida afectará más el eclipse y dónde estaremos más expuestas a los imprevistos”.

¿Están preparados para seguir el eclipse, aunque sea en una página web?

 

(92)

¿Cómo te afectará el eclipse lunar de este viernes?

0 Comments