JLo celebró su cumpleaños con tiernas palabras de su pareja


Ayer 24 de julio la cantante y actriz Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 49, y sí, leíste bien, es 49 y no 30 o 35. Pero los números no son lo importante aquí, sino la ternura y romanticismo de ese día tan especial.

Alex Rodríguez, el ex jugador de béisbol, actual comentarista de ESPN y actual novio de JLo compartió en Instagram algunas fotos del día especial de Jennifer Lopez junto a su familia, acompañándolas con una tierna declaración:

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por todo iba sobre los regalos que íbamos a recibir. Un nuevo bate, zapatos de bailar, quizá un nuevo CD (¡sí, soy viejo!) veo de primera mano cómo eso ha cambiado para Jennifer y cómo ha encontrado la felicidad en el compartir con los demás. Para alguien que se ha pasado los 365 días de cada año en dar todo a los demás —a nuestros hijos, nuestras familias, el mundo—, espero que hoy te podamos dar toda la felicidad que te mereces. Te quiero mucho Macha 13”.

La familia completa (JLo e hijos y Álex e hijas) están de vacaciones en las Bahamas y según una fuente cercana a E! News no han dejado de entrenar en el gimnasio, porque las buenas costumbres se siguen hasta en vacaciones, ¿cuántos más pueden decir eso?

Pero, eso no fue todo de su día, porque JLo, probablemente sin querer queriendo compartió una fotografía que hace morir de envidia a muchas, porque muestra sus abdominales marcados, aunque por lo que leímos de esa fuente, ya sabemos por qué es: comida sana y ejercicio hasta en vacaciones.

Current birthday situation… yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Muchos seguidores se derritieron de ternura con esta tierna felicitación de Álex, pero adelantamos que en unos días es el cumpleaños de él y ya queremos saber si JLo puede ser aún más romántica.

(54)

JLo celebró su cumpleaños con tiernas palabras de su pareja

0 Comments