La reina Isabel II le regaló otro castillo al príncipe Harry y Meghan Markle


Al parecer luego de su matrimonio con el príncipe Harry las cosas no habían sido miel sobre hojuelas para la ex actriz Meghan Markle, tuvo problemas adaptándose al protocolo real británico y su familia no fue muy amable con ella.

Recientemente la hermana de Meghan confirmó en una entrevista que necesita dinero y que si se lo ofrecen dirá todo lo que sabe de ella y quizás su padre está en la misma situación, pero pronto se les acabará el tema de conversación pues no mantienen una relación cercana con ella, ni viven cerca.

Quien sí vive muy cerca (en términos de realeza, sus propiedades son gigantes) es la reina de Inglaterra Isabel II, ella que antes del matrimonio le regaló una propiedad a su nieto y a la entonces futura esposa. Una propiedad dentro del Palacio de Kensington llamada York Cottage.

Ahora, a dos meses de la boda, la reina sorprendió a los no tan recién casados con otra propiedad, una con un significado especial pues se encuentra en los terrenos del Castillo de Windsor, donde se llevó a cabo la ceremonia de casamiento.

Su nueva propiedad lleva el nombre de Adelaide Cottage, y nadie lo entiende, pues cottage en inglés es cabaña y su casa está bastante lejos de ser eso.

(152)

La reina Isabel II le regaló otro castillo al príncipe Harry y Meghan Markle

0 Comments