¡Los ex RBD estarán en “Like”, la nueva versión de Rebelde


Cualquiera que fue un adolescente en 2004 conoce Rebelde, una teleserie juvenil mexicana que contaba los dramas de un grupo de jóvenes que formaban parte de un grupo musical llamado RBD, tanto era el drama que entre ellos se odiaban y amaban capítulo sí y capítulo no. Ahora, esperan repetir su éxito con una nueva versión llamada Like. 

#SomosLike una nueva generación !! #Like #LikeLaLeyenda

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

Y en medio de la presentación oficial de esta nueva serie, el productor Pedro Daminán confesó que algunos integrantes de RBD estarían interesados en participar en este proyecto.

Hace algunos meses se anunció que Christian Chávez (ex RBD) estaría en la serie interpretando a uno de los profesores del colegio Life Institute of Knowlege and Evolution (porque todo tiene que suceder en un colegio, como en Rebelde). Pero ahora, Damián comentó que Dulce María (Roberta) y Maite Perroni (Lupita), también estarían interesadas en una participación en Like. 

De igual forma, el productor agregó que le encantaría que a ellas se uniera Anahí (Mía).

Tratando de recrear el éxito de Rebelde, Like también cuenta con una agrupación musical conformada por 9 integrantes, quienes hace unos días estrenaron su primer tema musical, Este Movimiento. 

En la rueda de prensa revelaron que Este Movimiento será estrenado en vivo en los Premios Juventud. 

 

¿Cuántos se están sintiendo nuevamente adolescentes? 🤔

(157)

¡Los ex RBD estarán en “Like”, la nueva versión de Rebelde

0 Comments