Eiza González respondió a quienes la criticaron por lucir celulitis en unas fotos


Las redes sociales sirven para acercar a ídolos famosos a sus fans que hace algunos años debían esperar la revista mensual para enterarse sobre sus vidas, ahora, cada 10 minutos o algo así el mismo famoso sube una fotografía o una historia a su instagram. En ellas muestran los mejores momentos de su vida cotidiana, pero también comparten sus frustraciones y enojo.

Como lo hizo la actriz mexicana Eiza González.

Hace algunos días medios mexicanos filtraron unas fotografías de Eiza y su novio (el actor Josh Duhamel) disfrutando de un día en la playa, pero los comentarios no se centraron en eso, sino en la celulitis que se podría apreciar en el trasero de la actriz.

Y claramente, ella que siempre usa las redes sociales para comentar su vida, no se pudo quedar en silencio y escribió algo en su perfil de instagram.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz, que desde hace varios años dejó México para probar suerte en Hollywood, dejó claro que se siente segura de sí misma y su físico a pesar de las críticas que recibe a diario.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”.

Eiza reconoció que lo que más tristeza le da de todo ese asunto, es que la mayoría de las críticas vienen de su propio país.

(101)

Eiza González respondió a quienes la criticaron por lucir celulitis en unas fotos

0 Comments