Khloé Kardashian habló de su relación con Tristan Thompson


Desde que se conoció que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian cuando ella estaba embarazada, todos han tenido algo que decir al respecto. Pero cuando ella anunció que a pesar de todo iba a continuar su relación con él, sus seguidores estallaron.

Ahora, uno de ellos la llamó hipócrita y comentó que se sintió decepcionado al conocer que ella seguiría en su relación, y ella le respondió directamente.

“No Queen Persia. No tienes ningún conocimiento de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reparación que hace falta para que podamos siquiera co existir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Agradezco tu opinión y espero que la mantengas para todo aquel que se haya quedado en situaciones como esta”.

Luego de esta respuesta, Queen Persia volvió a twitter para comentar que Khloé era un modelo a seguir y ella volvió a responder, esta vez agradeciendo su opinión.

Y con esta serie de tweets la empresaria dejó en claro que es una mujer como cualquier otra y que está luchando para salvar la relación con el padre de su hija, pero que no ha sido fácil. Porque ¿quién perdonaría tan fácil una infidelidad?

 

(32)

Khloé Kardashian habló de su relación con Tristan Thompson

0 Comments