Enrique Iglesias contó la formula del éxito de su relación


En 2001 eran la pareja del momento, y pasó a ser una de las más sólidas del espectáculo, Enrique Iglesias y Anna Kourtnikova incluso superaron el haber grabado un videoclip juntos, y hoy en día son padres de mellizos.

El secreto para el éxito de esta relación es bastante simple: amor y admiración. O al menos eso dejó ver el cantante en sus últimas declaraciones sobre la vida en pareja.

“Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos”

❤️😘🎈

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Y a pesar de que siempre han mantenido su relación alejada de los medios y las redes sociales, suelen compartir imágenes de sus hijos, qué significa ser padres para ellos y la forma de criarlos.

“Es una buena pregunta y aún no lo sé. Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida… eso es lo importante. Pero lo entiendo, cada persona educa a sus hijos de la forma que desee y, sí funciona, genial”.

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Y algo que siempre se han preguntados sus seguidores es si en algún momento darán el sí frente al altar, y por sus palabras, se lo seguirán preguntando . Lo que sí aclaró es que su relación de pareja es ajena al drama.

“Claro que hay drama, créeme. Como en cualquier otra relación, pero he de decir que Anna es una persona maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo. Siempre está ahí para mí, al cien por ciento. Mucha gente me pregunta lo mismo, cómo lidiamos con la atención… Yo creo que todas las relaciones son iguales; hay días buenos y malos. Cuando son malos, tratas de superarlos, y cuando llega el momento de los buenos, los disfrutas porque resultan maravillosos”.

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Y con estas palabras demuestra que, aunque a algunos les cueste creerlo, son simples personas como todos los demás.

 

 

(59)

Enrique Iglesias contó la formula del éxito de su relación

0 Comments