Sigue el pleito legal por los niños Pitt Jolie


Hace algunos días un juez ordenó a la actriz Angelina Jolie a asegurar la correcta comunicación entre sus hijos y Brad Pitt o ella misma podría perder la custodia de los niños y la mayoría pensó que acatando estas normas el conflicto entre los ex esposos terminaría, o al menos se calmaría un poco, pero no.

Hace algunas semanas también nos enteramos que Jolie había vuelto al set para volver a interpretar a Maléfica luego de algunos años, y por las fotografías compartidas del rodaje se puede ver que está teniendo un tiempo muy divertido, aunque este se vio empañado con el conflicto con Brad Ptt.

El actor se negó que que sus hijos Siloh y Knox aparezcan en la película, y él podría argumentar que sus razones no son vengativas, pero considerando que en la primera película su hija Vivienne hizo un pequeño cameo como Aurora suponemos que algo de venganza hay.

“Los niños están siendo usados como armas arrojadizas”

Una fuente cercana a la ex pareja le comentó la situación a ka revista Us Weekly comentando que la batalla legal por la custodia de los niños a pesar de parecer ir más calmada sigue ahí.

“No se llevan bien y su relación no es nada civilizada”.

Y toda la situación es una pena, porque primero hay seis niños en medio de este pleito legal y segundo, quita muchas esperanzas al amor luego de que una de las parejas más consolidadas de Hollywood termine así. En cualquier caso, el 13 de agosto volverán a reunirse para tratar de llegar a un entendimiento.

 

(46)

Sigue el pleito legal por los niños Pitt Jolie

0 Comments